¡Hey! Al fin doy forma a la idea que tenía en mente. Ya está. Blog inaugurado. Tratará principalmente sobre estilismo: moda, belleza, maquillaje y peinados. Además de enseñar diferentes Outfits me encargaré de reunir las últimas tendencias y presentároslas de una forma amena y divertida. Porque al fin y al cabo... la moda es diversión. Desde mi punto de vista, la moda, es expresar al mundo cómo eres, a través de lo que vistes, de tu apariencia, expresando lo que sientes. Acaba convirtiéndose en un estilo de vida. Muchas personas tienen un conocimiento equívoco sobre qué es la moda. Yo no creo que sea llevar lo que todo el mundo lleve. Debes ponerte lo que más te caracterice, te haga sentir cómoda, segura de ti misma, te identifique, te haga diferente. Y siendo tú misma, serás feliz. Y la felicidad es divertida.
Espero que disfrutéis, que os sirvan mis ideas y cualquier duda comentadla y la intentaré resolver. Añado que la moda no es una ciencia exacta como las matemáticas donde siempre dos más dos son cuatro. La moda es personal y subjetiva, por lo tanto yo os hablaré desde mi punto de vista.
Saludos y hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario